Los Momentos Más Épicos De Juego De Tronos

No es una sorpresa que Game of Thrones haya producido algunos de los momentos más comentados de los últimos diez años en televisión. Desde bebés dragones y decapitaciones repentinas hasta cambios de rostros y muertos vivientes, estos son algunos de los momentos más iconicos en la historia de Game of Thrones.

Desde los comienzos del primer episodio de Game of Thrones, el público se siente inmediatamente atraído por Ned Stark, el patriarca trágicamente noble del clan Stark, y su fuerte sentido del honor y deber. Junto con su esposa, Catelyn, Ned es el orgulloso padre de cinco hijos: Robb, Sansa, Bran, Arya y Rickon. También es el padre de Jon Snow, un bastardo que Ned engendró mientras estaba luchando contra una rebelión con el rey Robert Baratheon, o eso dice. Durante la primera temporada, los espectadores ven a Ned cuando sale de la casa de la familia Stark de Invernalia para servir como la Mano del Rey, lo que lo guió en un camino, que lo condujo inevitablemente a su muerte

En el transcurso de la temporada, Ned descubre que el hijo mayor de Robert, Joffrey, no es el hijo de Robert en realidad. La verdad es que es producto de una relación entre la reina de Robert, Cersei Lannister, y su hermano gemelo, Jaime. Cuando Ned revela la verdad después de la muerte de Robert, es puesto en juicio por haber cometido alta traición. Se declara culpable, pero resulta que Joffrey tiene una racha sádica, por decirlo sutilmente.

En uno de sus primeros actos como el nuevo rey, Joffrey decapita a Ned en una ejecución pública frente a su familia. Con eso, el golpe de espada escuchado alrededor de Westeros cerró simultáneamente la primera temporada de Game of Thrones y enseñó a los espectadores que nadie, ni siquiera Ned Stark, estaba a salvo.

Cuando el público conoce a Daenerys Targaryen, ella está muy lejos de ser la reina. En la que se convertirá eventualmente. Como un peón político exiliado cuyo cruel y despiadado hermano Viserys la casa con Khal Drogo para formar una alianza, Daenerys no parece particularmente poderosa. Sin embargo, cuando se une a la tribu Dothraki de Khal Drogo, se vuelve mucho más poderosa que su familia caída, y de repente parece que la poderosa pareja número uno del continente oriental pronto conquistará el mundo.

Desafortunadamente, Drogo se encuentra con un final repentino gracias a una herida infectada y a una bruja médico vengativa, dejando a Daenerys sola con una horda Dothraki. Afortunadamente, ella también tiene tres huevos de dragón, y después de quemar a su difunto esposo en una pira funeraria, ella misma desciende al fuego, junto con los huevos. Por la mañana, el fuego se ha ido, y Daenerys todavía está viva, levantándose de las cenizas con tres dragones recién nacidos aferrados a su cuerpo desnudo, listos para llevarla a la conquista.

#JuegoDeTronos #JDT

Ned pierde la cabeza | 0:14
Madre de Dragones | 1:40
Daenerys vs. Astapor | 2:37
La Boda Roja | 3:51
La Boda Púrpura | 5:13
Los Horrores de Hardhome | 6:29
Jon Snow regresa | 7:38
La Batalla de los Bastardos | 8:37
La explosiva venganza de Cersei | 9:45
El Rey de la noche es vencido | 10:43

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.looper.com/204762/the-most-paused-game-of-thrones-moments/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

MEJORES MEMES GOBIERNO DE CHILE: EDICIÓN CORONAVIRUS | PIÑERA, MAÑALICH Y MÁS

The Batman

The Batman: ¿Qué sabemos hasta ahora de la película?